Español
  • ¿Su estudiante necesita ayuda con lectura, escritura, matemáticas, o ciencia después de escuela? Llame, mande un mensaje de texto, o envíe un correo electrónico al Centro de Ayuda del Distrito! La ayuda está disponible en inglés y español. También podemos ayudar con preguntas de tecnología. Comuníquese durante las horas de servicio de lunes - jueves entre 4 p.m. - 8 p.m. y viernes entre 4 p.m. y 6:30 p.m. Si necesita ayuda durante el día escolar, por favor llame a la escuela de su estudiante.
  • ¿Quiere apoyar a su estudiante con su aprendizaje virtual? Visite la página de Recursos para Padres para ver videos e instrucciones escritas sobre como usar SeeSaw (la plataforma que usan los estudiantes de escuelas primarias), Google Classroom (la plataforma que usan los estudiantes de las escuelas intermedias y secundarias), y Google Meet (la herramienta que todos usan para conectarse a la clase virtualmente).
  • Hemos colaborado con Feeding America Eastern Wisconsin para dar cajas de comida para familias empezando el miércoles, 25 de noviembre en la escuela West y la escuela Edison. Cada caja incluye 30 libras de comida y un galón de leche. ¡Suficiente para preparar comida para una familia de cuatro miembros por una semana! Puede recoger comida aunque no asista a una escuela del Distrito. Haga clic aquí para ver más detalles.

Estimadas familias:

¡Muchas gracias por visitar nuestra página web en español! 

En esta página web se encuentran formularios e información acerca de varios programas dentro de nuestro distrito para que usted pueda apoyar el aprendizaje de su hijo(a). Para ver los servicios y programas disponibles en cada una de las escuelas en nuestro Distrito,
haga clic aquí

Si existe información adicional que le gustaría tener a su alcance desde esta página, póngase en contacto con el Coordinador de Enlaces Bilingües del Distrito Escolar de Green Bay, Luis Franco, al número de teléfono
 (920) 272-7026.

Dele
like a nuestra página de Facebook para ver noticias actuales y fotos de eventos de todas nuestras escuelas.


Almuerzo y Desayuno

Autobuses de la Cuidad

Calendario y Horario

Cancelación y Retraso de Clases

Cambio de Dirección

  • Las familias pueden actualizar su dirección por medio del Portal de Padres. Haga clic en "More" (Más) y "Update Contact Information." Seleccione la opción "Click here to go to Current Student Registration" y siga las instrucciones en las siguientes páginas.
  • Otra manera es enviando un correo electrónico a cr_changes@gbaps.org junto con fotos o formato PDF del comprobante de dirección. El comprobante debe ser uno de estos documentos: hipoteca, contrato de renta, factura de servicios (solamente gas, agua, o electricidad/luz).

Comunicación en Caso de Emergencias

Conferencias de Padres/Maestros

Cuotas Escolares

Descripción de Cursos

Equidad

Expectativas Escolares

Inscripción y Matrícula

La No-Participación

Opciones Educativas

Politica de Vestimenta del Estudiante

Portal de Padres "Infinite Campus"

Programas de Importancia para su Hijo

Proyectos de Construcción

Salud y Bienestar

Útiles Escolares

Voluntarios

Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.