Español

Educational Options Brochure Spanish

Estimadas  familias:

El Distrito de Escuelas Públicas del Área de Green Bay quiere que sea capaz de acceder a la información fácil y rápidamente para que usted pueda apoyar la educación de su hijo.

 
En esta página web se encuentran los formularios e información acerca de varios programas dentro de nuestro distrito escolar. Si existe información adicional que le gustaría tener a su alcance desde esta página, póngase en contacto con el Coordinador de Enlaces Bilingües del Distrito Escolar de Green Bay, Luis Franco, al número de teléfono (920) 272-7026.

Haga clic en la imagen a la izquierda para leer un folleto acerca de nuestros programas extraordinarios que le permiten personalizar la educación de sus hijos.

Al pie de la página siguen enlaces a documentos que le puedan ser de ayuda. Los documentos están organizados por tema.

¡Muchas gracias por visitar nuestra página web en español! Dele like a nuestra página de Facebook para ver noticias actuales y fotos de eventos de todas nuestras escuelas.


Eventos y Oportunidades

  • Fechas de  Graduación 2018:
    • Minoka-Hill: 31 de mayo a las 6:00 p.m. en East High School
    • Southwest: 3 de junio a las 12:00 p.m. en Kress Events Center
    • West: 3 de junio a las 3:30 p.m. en Kress Events Center
    • East: 3 de junio a las 7:00 p.m. en Kress Events Center
    • Preble: 6 de junio a las 7:00 p.m. en Resch Center
    • Academia de Aprendizaje John Dewey: 7 de junio a las 5:00 p.m. en The Art Garage


  • Tiempo de Lectura Pre-escolar para Niños de 4 años de Edad o Menores Durante Abril y Mayo- Invitamos a las familias de Green Bay que tienen hijos(as) de cuatro años de edad o menores a venir al “Tiempo de Lectura Pre-escolar.” Este es un nuevo programa ofrecido por las bibliotecas de las escuelas en nuestro Distrito porque sabemos que, la lectura es buena para todas las edades! Haga clic aquí para ver las fechas y escuelas donde usted y su hijo pueden participar.



Website by SchoolMessenger Presence. © 2018 West Corporation. All rights reserved.